Nuestras modalidades de envío: Express 72h o Recogida en Madrid

Envío por Correos Express 72h

Nuestras condiciones son claras: envíos en 72h a toda España peninsular y Baleares para los pedidos de dimensiones estándar por sólo 5€. Compres cuanto compres.

¿Qué es un pedido de dimensiones estándar?

Los pedidos estándar son aquellos que puede cargar la compañía de paquetería -en este caso Correos- en sus transportes. Algunos de nuestros artículos, como nuestros muebles y espejos exceden las medidas o peso máximos que admiten las compañías paqueteras y nos vemos obligados a concertar un transporte especial para hacértelos llegar.

¡Pero no te preocupes, porque estamos para servirte! En caso de querer un artículo grande, lo único que tendrás que hacer es contactarnos por teléfono, mail o formulario web indicando los artículos que deseas y el lugar de entrega para que podamos buscarte la mejor solución de transporte posible.

¿Cómo sé si los artículos que estoy intentando comprar son o no de dimensiones especiales?

En KasaArt hemos pensado en todo y por ello hemos indicado en cada uno de nuestros productos el tipo de envío al que se somete el artículo. Los posibles iconos que verás, junto al precio del artículo en cuestión, son los siguientes:

Artículos de dimensiones estándar. Compres cuantos compres, pagas 5€ por todo tu pedido

Artículos de dimensiones especiales y que por tanto requieren de transporte especial. En este caso, tendrás que escribirnos o llamarnos para concertar el transporte.

---Si en alguno de nuestros artículos no ves ninguno de estos iconos, contáctanos por favor porque se tratará de un error que se nos habrá podido pasar---

¿Qué pasa si vivo en Canarias, Ceuta y Melilla?

De momento no realizamos envíos a estos destinos debido a los regímenes especiales de impuestos a los que están sometidos. Pero no te preocupes, ¡estamos estudiando los requisitos y dentro de muy poco ofreceremos estos servicios!

¿Qué pasa si uno de los artículos que he comprado llega roto?

Como habrás podido ver, nuestro exquisito catálogo cuenta con muchos artículos frágiles susceptibles de ser dañados en los envíos. No tienes que preocuparte de nada, porque aparte de usar los mejores embalajes posibles para dichos artículos, todos nuestros envíos están asegurados ante roturas. Si algo te llega roto por culpa del transporte, no tienes más que contactarnos con un par de fotos y te devolveremos íntegramente el coste de los artículos dañados más el precio del envío si lo hubiera -o la parte proporcional de este en caso de haber envíado varios artículos-. ¡Así de fácil!

Recogida en nuestra tienda en Madrid - Prosperidad

Y si no quieres esperar, o vives cerca de nuestra tienda de Madrid-Prosperidad, puedes pasarte sin ningún problema a recoger tu pedido previamente pagado por Internet. La dirección completa del establecimiento es:

C/ Canillas 29

Madrid 28002

Y el horario de atención al público:

L-J: 10:30-14:00 y 17:00-20:00

V: 10:30-17:00

S: 10:30-14:30

¡Te esperamos!